ANEXO 10 – INFORMACIÓN EN "VIAJAR" DE EL TIEMPO, 8 DE MARZO DE 2018 - INAUGURACIÓN HOTEL LAS ISLAS DE AVIATUR
EL TIEMPO – Viajar
Jueves, 8 de marzo de 2018
Aviatur abrirá
hotel en Barú
LA
AGENCIA DE VIAJES QUIERE CONVERTIRSE EN ‘LOS OJOS DEL VIAJERO’. SU PRESIDENTE,
SAMY BESSUDO, HABLA DE LA NUEVA CAMPAÑA Y DE LA GRAN NOVEDAD PARA ESTE AÑO.
En
junio de este año, Aviatur abrirá el hotel Las Islas, ubicado en Barú, frente a
las islas del Rosario.
El
proyecto está formado por 54 búngalos. FOTO:
AVIATUR
“Los
viajeros cambiaron, y nosotros cambiamos con ellos”, dice Samy Bessudo,
presidente de Aviatur desde hace cuatro años. Con esta idea en mente y
novedades para este año, la agencia de viajes lanzó la campaña ‘Los ojos del
viajero’, con la pretensión de recordar y contar a sus clientes que están para
ellos antes, durante y después de sus travesías por Colombia y el mundo.
“Hay
muchos tipos de viajeros, y cada uno ve un destino desde sus ojos. Queremos
acompañar a esos diferentes viajeros en su experiencia de viaje de una manera
más personalizada, independientemente del canal por el cual compre”, explica
Bessudo.
Aviatur
tiene una plataforma multicanal que cubre aproximadamente tres millones de
usuarios al año. Ofrece atención 24 horas, 7 días a la semana, en 300 oficinas
a nivel nacional. Cuenta con 4.500 colaboradores que están atentos de la planeación,
ejecución y evaluación de todos los viajes. Y la renovación de la agencia
consiste precisamente en fortalecer una gestión enfocada en una comunicación
directa y personalizada con sus clientes.
“Muchas
veces, los viajeros tienen una experiencia en la que, independientemente de si
compran online o en una agencia, adquieren sus servicios, y
eso fue todo. Nosotros queremos estar en todos los momentos del viaje. Desde la
asesoría (ayudarles a pensar a dónde ir y a elegir ese destino) hasta que
regresen de vacaciones y ya piensen en su siguiente destino. Queremos
anticiparnos y que el cliente se sienta acompañado”, dice el presidente de la
agencia.
Aviatur
sabe que existen viajeros corporativos, vacacionales, aventureros, deportistas,
románticos, entre otros. Y está preparada para ofrecer a cada uno el plan que
se adapte a sus deseos y necesidades. Además, busca que cada uno tenga una
respuesta directa aprovechando el sitio web, las redes sociales y la aplicación
móvil.
“Esto
implica un gran reto para las agencias de viajes; saber qué quiere un viajero,
pero además ofrecerle un acompañamiento total, en el que sepa que debe adquirir
un seguro médico y en el que no se sienta solo. Eso nos lleva a ser mucho más
profesionales y exigentes debido a la multiplicidad de viajeros que hay”, dice
Bessudo.
La
campaña de comunicación será lanzada a través de televisión, prensa, radio y
medios digitales. La pretensión es mantenerla vigente durante todo el año y
bajo la estrategia de always on, es decir, encendida todo el
tiempo.
Un
hotel en el Caribe
En
junio de este año, Aviatur abrirá el hotel Las Islas, ubicado en Barú frente a
las islas del Rosario. El proyecto está formado por 54 búngalos (23 sobre el
mar y 22 a 40 metros de altura, entre los árboles), además de tres
restaurantes, cuatro bares, una cafetería, piscina de agua dulce, centro de
deportes náuticos, spa, gimnasio y tienda de artesanías.
“Vamos
a tener un proyecto de renombre mundial, con nada que envidiarle a ningún otro
hotel del Caribe”, dijo Bessudo, y agregó que se abrirá entre la última semana
de mayo y la primera de junio.
El
hotel Las Islas contará además con un helipuerto y ofrecerá servicios
adicionales de recorridos entre manglares, clases de cocina, tours por
las zonas que están alrededor y planes de avistamiento de aves, caminatas y
esnórquel y buceo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home